villas de lujo en krabi
Check-in
No.Night
Adult
Kid

Un lugar para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu en un hotel frente a la costa... Elements Resort Krabi

The Elements Resort es un escondite boutique e íntimo, ubicado en las costas de la Playa Klong Muang en Krabi, a tan sólo 19 kilómetros de la playa Ao Nang y del centro turístico de Krabi.
El centro turístico de lujo se diseñó para reflejar los cuatro elementos de la naturaleza: la tierra, el fuego, el aire y el agua. Estos elementos se incorporaron en el diseño de las habitaciones y en la experiencia de nuestros huéspedes, así como en la experiencia del spa y el restaurante.

El hotel está conformado por 65 habitaciones muy íntimas con acceso a la piscina y, algunas, con jacuzzi privado. Element Resort recibe a familias de vacaciones, a parejas que buscan una escapada romántica y a grupos de huéspedes que sólo desean divertirse. Las villas se encuentran separadas de la instalación principal: algunas tienen acceso a la piscina y ofrecen el lujo de contar con espacio y privacidad.

El restaurante “Sea Breeze” se encuentra abierto durante todo el día y está ubicado junto a la piscina. Allí se sirven delicias de la cocina tailandesa e internacional en todo momento.
Si desea recostarse y relajarse mientras disfruta de un cocktail al atardecer, puede dirigirse al bar Magma que sirve cerveza, vino y refrescantes cocktails y deliciosos aperitivos.

Descubra la paz de la tierra en “Peace on Earth”, el spa del complejo, y relájese con los tentadores y exóticos tratamientos, como masaje corporal, exfoliación de lujo, tratamientos faciales, hidroterapia, manicura, pedicura, depilación y tratamientos exclusivos para hombres. En todos los tratamientos se utilizan exclusivamente productos de aromaterapia especialmente preparados con aceites esenciales e ingredientes naturales.

The Elements Resort es el hotel de lujo ideal para reuniones y retiros para ejecutivos con instalaciones para conferencias con todos los servicios y opciones para realizar actividades al aire libre o bajo techo. Los eventos se coordinan y atienden con toda dedicación.

¿Está buscando un destino para una boda en Krabi o Tailandia? ¿Desea una ceremonia de bodas al atardecer, sobre la playa? ¿O una ceremonia de compromiso temprano por la mañana? Ofrecemos opciones flexibles que garantizan su felicidad en un día que recordará por el resto de su vida. Ofrecemos paquetes de bodas para parejas y sus grupos, que pueden incluir la cena de bodas, así como funciones y cocktails antes y después del evento.

También contamos con un gimnasio, estudio para aerobics y yoga, sauna, baño de vapor, deportes acuáticos sin motor y salas de karaoke con aislamiento acústico. The Elements Resort Krabi es el alojamiento ideal para las vacaciones de quienes desean estar cerca de la playa y disfrutar de la libertad y el acceso a instalaciones de lujo y modernas.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre el complejo de lujo en Krabi. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.